SERVICIOS |
|
|
Propuestas específicas para los Consorcios:
- Deudores Morosos
- Elaboración, en carácter de urgente, de un convenio de pagos.
- Iniciación de demanda de ejecución de expensas para las unidades correspondientes.
- Atención Permanente
Atención telefónica de Lunes a Jueves de 9 a 12 y de 15 a 18 hs. Viernes de 9 a 12 hs.Urgencias en Sábados, Domingos y Feriados (dos líneas telefónicas). Horario de atención presencial en la oficina de Lunes a Viernes de 9 a 12hs.
- Cuenta Bancaria
Apertura de una Cuenta Corrientes a nombre del Consorcio, una vez protocolizada el Acta de Designación de la Administración.
- Visitas Periódicas
- Visitas periódicas sin excepción al Consorcio para controlar trabajos
y/o reunión
con los integrantes del Consejo de Administración.
- Verificación personalizada de los trabajos que se realizan en el Edificio.
- Cobranza de Expensas
- Sistema PAGO FACIL, RAPI PAGO, PAGO MIS CUENTAS o mediante depósito en cuenta bancaria a nombre del Consorcio.
- Informe
Emisión de un informe especial, transcurrido el primer mes de nuestra gestión, en donde se reflejará un análisis de las diversas áreas: económica, financiera, legal, provisional y mantenimiento; aconsejando las medidas a adoptar que deberán ser resueltas y aprobadas por el Consejo de Administración y/o Asamblea Ordinaria según el grado de significatividad.
|
|
|
|